Margen y Grupo CLH: aliados

El Grupo CLH es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.

Margen ha desarrollado la presencia en Internet del Grupo desde el diseño de su web corporativa a una intranet que ha impulsado la comunicación interna de su nueva estrategia corporativa.

Margen es un colaborador permanente de CLH que cubre todas las necesidades relacionadas con la presencia online de la compañía: desde fijar con el cliente la mejor estrategia para rentabilizar su presencia en la red hasta el asesoramiento técnico y el servicio especializado de mantenimiento. Actualmente estamos renovando el site corporativo para adaptarlo a las tendencias actuales de usabilidad y diseño.

EXPERIENCIA

Actualmente hay empresas pequeñas y freelances que hacen del precio su única ventaja competitiva pero no son capaces de ofrecer un servicio integral y resolver problemas complejos que requieren de consultores y técnicos especialmente cualificados.

Margen tiene una gran experiencia en el desarrollo de portales corporativos y de negocio B2C o B2B. Entre otros, hemos desarrollado webs para Amper, Asebio, la CNMV, Genoma España, Gómez Acebo y Pombo, Grupo CIMD, Madrileña Red de Gas y Renfe.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres conocer más información sobre nuestra metodología y experiencia, haz clic aquí.

Post by Javier