Informe anual del Grupo CIMD

CIMD es el principal grupo financiero independiente del sur de Europa. Facilitan el acceso de sus clientes a los mercados de valores y ofrecen los sistemas más punteros con un trato personalizado e independiente de su gestión.

Margen diseña el informe anual del Grupo CIMD desde hace más de veinticinco años. Nuestras prioridades al preparar un Informe Anual son transmitir adecuadamente la estrategia de la empresa, presentar de forma transparente la información financiera y reforzar la percepción de la compañía en su entorno corporativo: accionistas, analistas, inversores, comunidad financiera, etc…

EXPERIENCIA

En Margen entendemos que un Informe Anual es el principal elemento de la comunicación financiera de una empresa. Nuestros consultores fijan con el cliente la estructura y contenidos del informe anual. Mantenemos entrevistas con el CEO y los miembros del equipo de dirección de cada cliente y proponemos soluciones de diseño que hacen más atractiva la presentación de los resultados de la empresa y sus principales líneas de actuación.

Margen tiene una gran experiencia en el diseño de Informes Anuales y otras publicaciones corporativas. Buscamos soportes originales, atractivos y económicos para rentabilizar al máximo el Informe Anual y conseguir su mayor difusión.

Entre otros, hemos colaborado con Adif, Amper, Asebio, la CNMV, Fremap, Ineco, el Ministerio de Defensa, Sage y Unesa.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres conocer más información sobre nuestra metodología y experiencia, haz clic aquí.

Post by Javier